top of page

Parent teacher association

Public·387 members

15 days ago · joined the group along with .
5 Views
Masha
Masha
Apr 27

Che, necesito descargarme un poco porque me tiene harto el tema de la conexión. No sé si es mi proveedor de fibra o si los servidores de la mayoría de las páginas están en la Luna, pero cada vez que quiero entrar a jugar un rato a la noche, todo me carga a paso de tortuga. Es frustrante estar queriendo meter una apuesta o girar una slot y que la ruedita de "cargando" se quede ahí eterna. ¿A alguno más le pasa o soy el único con esta mala suerte?

Vengo probando diferentes opciones para ver si es un tema de las webs y, para ser sincero, la única que me viene bancando los trapos es stake. Me di cuenta de que si la plataforma no está bien optimizada para nuestra región, por más que tengas 300 megas, va a andar como el sistema de un banco un lunes a la mañana. En el caso de stake lo que noté es que los juegos no son tan pesados y abren al toque, incluso cuando el Wi-Fi de mi casa decide empezar a fallar.

Lo que más me importa al final del día es no perder guita por un error de servidor. Ya me pasó en otros sitios que se me tilda la jugada y después andá a reclamarle a Gardel. Acá, por lo menos, la interfaz se siente sólida y los retiros por transferencia me salen rápido, sin vueltas raras. Pero posta, si alguno tiene algún tip para mejorar la latencia o sabe de algún otro sitio que no se muera cuando hay mucha gente conectada, pase el dato. Por ahora me quedo acá porque es lo único que me deja jugar sin querer revolear el celu por la ventana.

Edited
bottom of page